EL PRINCIPIO

No os vamos a engañar. Nosotros no somos de esos que nos levantamos a las 6 de la mañana para buscaros el salmón más fresco de toda la lonja, ni de los que se sincronizan para sacar 500 platos a la vez. ¡De eso, estamos hartos!

A nosotros nos gusta el capricheo. Si,si… habéis oído bien. Somos especialistas en enamorar estómagos de calidad, porque señores, como bien dice Azúcar Moreno ¡Sólo se vive una vez! y que mejor que echándole huevos.

NUESTROS HUEVOS

Si eres la competencia, ni te molestes en crear un perfil falso para ver nuestra propuesta, tienes toda la información en la web. Y si quieres, haz tu pedido. Sabemos que lo estás deseando.

 

LA COMIDA

 

Por primera vez, tú eres el auténtico protagonista, tú y sólo tú eliges lo que quieres.
Si eres de esos que tiene un estómago de hierro, de los que lleva tuppers hasta debajo del brazo para no dejar ni las migas o de los que solo concibe la navidad rodeado de dos mil, quinientas sugerencias para deleitar su querido paladar, tan sólo te falta una cosa. Ser de los nuestros.
¿Crees que tienes huevos?

 
 

THE MARKET

Oye Reina, ponme medio kilo de gambas, unas buenas ostras y 50gr de jamoncito , pero del de pata negra,ehh! Un surtido de aceitunas y un buen lomo de salmón que aquí pezqueñines, los justos. Y es que donde haya un buen gazpacho de esos de toma pan y moja ¡Que nos quiten lo bailaó!

 

BBQ

Es hora de sentarnos en la mesa. Regla base de todo buen fiestón: no puede faltar la barbacoa. Y la nuestra, es de las grandes! Tú eliges, Chuletón del Norte o Rape del sur.

 

POSTRES

Ricitos de oro no me robes mi pastel que, aunque estoy a reventar tengo otro estómago para el postre.

 

BODEGA

STOP: Si bebes, no conduzcas. Así que ya puedes buscarte el mejor dispositivo de emergencia que venga a rescatarte porque en ésta, te va a costar andar recto.

 

¿QUIERES MÁS?

Pues toma dos tazas. Cocas y donuts para los que se han quedado con hambre.

HAZ TU PEDIDO

 

Dentro de muy poco podrás hacer tu pedido desde nuestra web, como si fueras al supermercado, pero no a cualquiera!

 
 

CONTACTO

Para cualquier duda puedes enviarle una carta a Santa Claus  y esperar su respuesta o enviarnos un mail a
lol@nohayhuevoscatering.com

llamarnos al teléfono:
+34 646 355 007
o haznos una visita en:
C/Sardenya 229, Ático 2º
(08013 Barcelona)